Preguntas Frecuentes

COMPRA

1¿Cómo comprar en Distribox?
Comprar en Distribox es sencillo. Lo único que tienes que hacer es "Añadir al carrito" tus colecciones favoritas de nuestra Tienda Online. Para finalizar el proceso de compra deberás proporcionar tus datos de envío/facturación, y por último, elegir la forma de pago que más te guste entre tarjeta de crédito/débito o Paypal. Recibirás tu pedido en 48 horas desde que salga del almacén si es para la península o Portugal, o en 72/96 horas para el resto de zonas de envío.
2¿Cómo puedo pagar mis compras?
Puedes pagar tus compras en Distribox a través de Paypal o con tarjeta de crédito o débito Visa/Mastercard a través de nuestra pasarela de pago segura Redsys . Si tienes cualquier duda al respecto escríbenos a info@distribox.es
3¿Tengo que registrarme para poder comprar?
No es obligatorio registrarse en Distribox, Si lo deseas puedes efectuar tu compra sin necesidad de registrarte. Pero te ofrecemos crear una cuenta en nuestra web para disfrutar de las ventajas que ofrecemos periódicamente.
4¿Qué promociones hay actualmente?
En Distribox estamos continuamente ofreciéndote promociones. Actualmente, por el lanzamiento de nuestra nueva web ofrecemos los gastos de envío gratis a Península y Portugal por la compra de cualquiera de nuestras cajas Charm. ¿A qué esperas para comprar en nuestra Tienda Online?
5Tengo un código descuento ¿Cómo lo puedo aplicar?
Si tienes un código descuento Distribox, tendrás que introducirlo en tu carrito de la compra en la casilla "Código cupón" previo a finalizar la compra. Si tienes cualquier duda escríbenos a info@distribox.es

ENVÍO

1¿Qué coste tienen los gastos de envío?
Los gastos por transporte y entrega en Distribox variarán en función de la zona de entrega:
- 5 Euros por pedido Península y Portugal
- 12 Euros por pedido Canarias/ Unión Europea
Actualmente, por el lanzamiento de nuestra nueva web ofrecemos los gastos de envío gratis a Península y Portugal por la compra de cualquiera de nuestras cajas Charm.
2¿Cuáles son los tiempos de proceso y entrega?
Tu pedido en Distribox será procesado en 24 horas desde la compra, y aproximadamente en 48/72 horas desde que salga del almacén lo tendrás en tu casa si es para la península o Portugal, o en 72 / 96 horas para el resto de zonas de envío

DEVOLUCIONES

1¿Puedo devolver mi compra?
Dispones de un plazo de hasta 14 días naturales a partir de la recepción de tu pedido para hacer la devolución si no estás satisfecho con tu compra. Para ello deberás llamar a nuestro número de teléfono, solicitar la recogida y abonar los correspondientes gastos que esta genere.
DISTRIBOX devolverá las cantidades recibidas (salvo los costes de entrega) mediante abono en un plazo no superior a los 14 días, una vez verificado el estado de los productos. Los productos objeto de devolución deberán entregarse en correcto estado. No se aceptarán devoluciones de productos abiertos o desprecintados salvo en caso de tara o defecto *.
*En caso de recibir un producto defectuoso Distribox asumirá los costes de devolución de la mercancía y se compromete a reemplazar el producto en 24/48 horas.

¡Nos vamos de Vacaciones!. Los pedidos efectuados entre el 4 y el 19 de agosto se procesarán a partir del día 20. ¡Perdona las molestias! Descartar